Servicio entregado en óptima calidad y a precios que permiten a los clientes tener mayor competitividad de sus productos y servicios garantizando su puesta en destino en el menor tiempo posible.
Con gran capacidad de almacenamiento y disponibilidad permanente de áreas y equipos para sus operaciones, reparaciones y lavados de contenedores secos y refrigerados.
TranSport cuenta con sistema especializado de tracking de cargas para ver sus reservaciones que están en movimiento en tiempo real, contamos con personal calificado y con experiencia para el monitoreo de todas sus cargas
 
¡Contáctenos!
Agenciamiento Marítimo

TranSport brinda servicios de Representación y Agenciamiento marítimo a los diferentes buques- propósitos del comercio mundial. TranSport cuenta con agentes altamente comprometidos y calificados, nuestros procesos de calidad garantizan asistencia y comunicación expedita de todos los requerimientos, movimientos y actividades que nuestros clientes soliciten con cobertura las veinticuatro horas del día.

Somos agentes de representantes que analizamos todas tus necesidades y gestiones de las embarcaciones que atracan en puerto. Todos los servicios cuentan con coberturas de conexión con autoridades portuarias, corredores, transporte, chandlers y consignatarios. Analizamos y estudiamos las necesidades de los buques y su carga a un costo beneficio.

Estiba
TranSport dentro de la cadena logística marítima brinda servicios de Estiba en los diferentes buques propósitos del comercio mundial. Transport es su solución confiable como proveedor de servicios de estiba, contamos con personal calificado y con experiencia en la atención y operación de buques porta-contenedores, Convencionales/Break Bulk, Graneles y RoRo´s.
TranSport día a día trabaja comprometidos con la seguridad, ejecutando diferentes operaciones bajo estándares internacionales de seguridad y calidad, haciendo que la atención de los diferentes buques sea segura y eficiente, TranSport tu Solución Segura y Confiable de Estiba.
Monitoreo
TranSport constantemente se encuentra a la vanguardia con las tecnologías de la información, buscando facilidades e innovando la manera de dar seguimiento a las cargas a lo largo de muchas carreteras en varios países, TranSport cuenta con soluciones confiables, accesibles y al alcance de toda la información de tus cargas, con nuestras soluciones hacemos sentir el seguimiento de las cargas de manera presencial y en tiempo Real para nuestros clientes.
TranSport cuenta con sistema especializado de tracking de cargas para ver sus reservaciones que están en movimiento en tiempo real, contamos con personal calificado y con experiencia para el monitoreo de todas sus cargas como también contamos con servicio de call-center asistencial para atenderle en todo momento, TranSport está comprometido en brindar soluciones de monitoreo de calidad y personalizadas a todos los clientes, porque en nuestras manos transportamos su futuro.  
 
 
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Queremos que te pongas en contacto con nosotros para compartir tus comentarios, opiniones y necesidades o para recibir una asesoría completa sobre un servicio de tu interés. 

 

Somos una solución integral a sus necesidades.

NUESTRA DIRECCIÓN

¡Contáctenos!

Ave. Circunvalación, 2 y 3  calle N.O. Torre Corporativa 101, nivel 8 local No. 805, San Pedro Sula, Honduras C.A.

 

Correo: contacto@transporthn.com

Teléfono + 504 2544-0190 / +504 3182-2156