NOSOTROS

“Para TranSport lo más importante es identificar las necesidades y soluciones logísticas de cada cliente en base a los nuevos cambios mundiales en el transporte marítimo, eso nos hizo emprender esta aventura en Honduras y soñar en ser una empresa de logística – marítima regional en Centroamérica. Para nosotros la satisfacción de los clientes nos hace sentir cada vez más comprometidos en brindarles lo mejor día a día.”

Albert Garcia Power

Presidente

 

Transport S.A. nace en Puerto Cortés en Diciembre de 2013, mediante un enfoque de servicio de calidad al cliente. Se identifica una necesidad de logística integral dentro del mercado (navieras clientes finales).
En mayo 2015 se expande la atención de servicio a la zona sur pacifica del país (San Lorenzo). Atendiendo un mercado cautivo.
Terminal Puerto Cortés: 45,422 M2
Terminales San Lorenzo:
• Dentro de recinto portuario: 7,385 M2
• Predio externo en San Lorenzo: 12,229 M2
El grupo cuenta con mas de 15 años de experiencia en los servicios logísticos portuarios en Puerto Cortés y Puerto Henecan en San Lorenzo Honduras.

Cubrimos necesidades logísticas a diferentes líneas navieras, en cuanto al control, almacenamiento,  acondicionamiento, reparación y  transporte de contenedores vacíos y llenos.

CAPITAL HUMANO

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes,  para ello el  Recurso Humano es la base fundamental en el desarrollo integral de la compañía, contamos con personal competente, comprometido y siempre dispuesto en ofrecer soluciones a nuestros Clientes a la medida de sus necesidades y con experiencia para la prestación de servicios.
 
 
Nuestros colaboradores cuentan con programas de formación y desarrollo permanente, enfocados en el crecimiento personal, habilidades técnicas, administrativas, operacionales y de seguridad y salud en el trabajo,  para garantizar la mejora continua.
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Queremos que te pongas en contacto con nosotros para compartir tus comentarios, opiniones y necesidades o para recibir una asesoría completa sobre un servicio de tu interés. 

 

Somos una solución integral a sus necesidades.

NUESTRA DIRECCIÓN

¡Contáctenos!

Ave. Circunvalación, 2 y 3  calle N.O. Torre Corporativa 101, nivel 8 local No. 805, San Pedro Sula, Honduras C.A.

 

Correo: contacto@transporthn.com

Teléfono + 504 2544-0190